23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Lerdo

Aumentan ventas en Mercado de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 14 de enero 2019, actualizada 8:44 am

Locatarios del Mercado Municipal Donato Guerra, de Lerdo, esperan que con la nueva ruta a Villa Nazareno (que arranca este lunes para el público en general) sigan incrementándose las ventas como hasta ahora.

El líder de los locatarios del mercado municipal, José Martín Castillo Paredes, dijo que con tres rutas que se manejan en la Central Suburbana ha habido un incremento del 40 por ciento (%) en las ventas de los comerciantes del sector Centro de Lerdo, por lo que esperan que esta situación pueda mejorar.

"Lo que se busca es que la gente en lugar de ir a Torreón a comprar se venga a consumir aquí a Lerdo, a su municipio, muchas veces tienen que venir también a pagar alguna cosa y eso representaba doble gasto y mas pérdidas de tiempo", dijo Castillo.

Dijo que, además, para promover la reactivación de la economía local en Lerdo, los locatarios también han promovido mas ofertas y variedad de productos.

"También tenemos que decir que sí hace falta otra ruta que vendría de poblados como La Luz y La Borrega", dijo el líder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...