18 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Retoma sus reuniones la Peña Beisbolera

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 10:12 am

La Peña Beisbolera de La Laguna llevará a cabo esta tarde su primera reunión del año 2019, continuando con su búsqueda de fomentar y expandir entre los laguneros, el gusto y la afición al Rey de los Deportes.

PUNTO DE REUNIÓN

Como es una costumbre, la Peña sesionará en el café - restaurante del conocido hotel ubicado en la confluencia de la avenida Juárez y la calle Ramón Corona, en la zona Centro de esta ciudad, donde las actividades iniciarán a las 19:00 horas. Entre los temas a tratar durante esta primera reunión del año, se hablará de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico, el desarrollo de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna y como tópico central, la inminente participación del Unión Laguna en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, a espera de que se clarifique la situación de los propietarios de la franquicia.

Todos los laguneros están invitados a acudir y participar, no se necesita ser experto o erudito en el beisbol, además de que no tiene ningún costo el formar parte de la Peña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...