18 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Filiales santistas suman puntos frente a Morelia

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 14 de enero 2019, actualizada 10:13 am

Resultados positivos obtuvieron las filiales de Santos Laguna en casa frente a los representativos de Monarcas Morelia, que cerró con las emociones de la segunda jornada de la campaña regular.

En la categoría Sub-17, se registró un trepidante empate 1-1, en la cancha de superficie sintética del Territorio Santos Modelo (TSM). Al minuto 10, Jordan Carrillo fue el encargado de abrir el marcador, con un obús desde fuera del área.

Pero al 29' de tiempo corrido, el volante visitante Orlando Botello, igualó el encuentro. A pesar de que ambas escuadras buscaron el triunfo en el complemento, los cartones se mantuvieron intactos y se decretó la repartición de puntos.

Con este resultado, la escuadra santista llegó a cinco unidades, colocándose en los primeros lugares de la tabla. La próxima semana en la Angelópolis, visitará a la Franja del Puebla.

Por lo que respecta a la Sub-20, se impuso por la mínima diferencia a los purépechas, con solitaria anotación del flamante seleccionado nacional en esa categoría, Adrián Lozano, por la vía penal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...