Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Filiales

Filiales santistas suman puntos frente a Morelia

Intensos fueron los dos encuentros en el Territorio Santos Modelo.

Intensos fueron los dos encuentros en el Territorio Santos Modelo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Resultados positivos obtuvieron las filiales de Santos Laguna en casa frente a los representativos de Monarcas Morelia, que cerró con las emociones de la segunda jornada de la campaña regular.

En la categoría Sub-17, se registró un trepidante empate 1-1, en la cancha de superficie sintética del Territorio Santos Modelo (TSM). Al minuto 10, Jordan Carrillo fue el encargado de abrir el marcador, con un obús desde fuera del área.

Pero al 29' de tiempo corrido, el volante visitante Orlando Botello, igualó el encuentro. A pesar de que ambas escuadras buscaron el triunfo en el complemento, los cartones se mantuvieron intactos y se decretó la repartición de puntos.

Con este resultado, la escuadra santista llegó a cinco unidades, colocándose en los primeros lugares de la tabla. La próxima semana en la Angelópolis, visitará a la Franja del Puebla.

Por lo que respecta a la Sub-20, se impuso por la mínima diferencia a los purépechas, con solitaria anotación del flamante seleccionado nacional en esa categoría, Adrián Lozano, por la vía penal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Filiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensos fueron los dos encuentros en el Territorio Santos Modelo.

Clasificados

ID: 1536477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx