25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Tráiler atropella a dos menores en la Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 14 de enero 2019, actualizada 4:43 pm

Dos menores de edad perdieron la vida la tarde del domingo luego de que la motocicleta en que viajaban fuera arrollada y arrastrada por varios metros por un tractocamión en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del entronque del poblado 6 de Octubre.

Sobre la carretera de dicha vía quedaron los cuerpos destrozados de los menores César Andrés y Alain, de 13 y 12 años de edad, respectivamente, ambos vecinos y originarios del poblado 6 de Octubre.

Momentos después del fatal percance arribaron al lugar para prestar apoyo elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, así como personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo (UNIREBE).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró aproximadamente a las 17:40 horas del domingo a la altura del kilómetro 31+100 de dicha vía. En el lugar se encontraron los restos de una motocicleta marca Italika, en la cual viajaban los dos menores y cuyos cuerpos destrozados quedaron a varios metros de distancia del impacto inicial.

El tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 91-TZ-62 del Servicio Público Federal y que arrastraba dos contenedores, dejó un derrape de aproximadamente 50 metros antes de detenerse. El conductor se dio a la huida.

Se informó que, de acuerdo con el croquis de accidente, la pesada unidad transitaba de sur a norte por dicha vía y la motocicleta donde viajaban los menores salió del entronque con la intención de incorporarse a la circulación, sin embargo, no se percataron de la proximidad del camión y se atravesaron a su paso, con los resultados ya señalados.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y del Ministerio Público adscritos a la región Laguna de la Vicefiscalía General de Justicia de Durango para dar fe del hecho y realizar el levantamiento legal de los cuerpos de ambos menores, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo. Asimismo, el tractocamión y su carga quedaron bajo resguardo del representante social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...