La i Laguna

Deja cargo el mando del 33er Batallón

LA I LAGUNA

Aún no se ha dado a conocer el nombre de la persona que relevará al coronel Julio César Moreno Mijangos, quien dejará la comandancia del 33er Batallón de Infantería en la ciudad de Torreón durante este inicio de año.

El anuncio del enroque lo realizó el mismo Moreno Mijangos la semana pasada, quien agradeció el tiempo de trabajo que pudo compartir con los elementos castrenses de la región, así como de colaboración con otros agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

Cabe señalar que los movimientos en las comandancias de las regiones militares del país, así como sus instalaciones militares en cada municipio, obedecen a una política de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la que se privilegian los cambios entre liderazgos, además de los ascensos naturales por cada carrera correspondiente.

Ejemplo de ello es el cambio que se realizará también en el Mando Especial de La Laguna, que tendrá como nuevo líder a Enrique Ruiz Cisneros, en lugar de Jesús Arévalo Espinoza.

Será en los próximos días cuando se den a conocer detalles del enroque.

1 AÑO

Y tres meses es el tiempo que estuvo Moreno Mijangos en el 33er Batallón de Infantería.

Evento

En los próximos días se darán a conocer detalles respecto al evento oficial en el que será presentado el nuevo comandante del 33er Batallón de Infantería en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx