La i Laguna

Destrozados por tráiler mueren dos menores

LA I LAGUNA

Dos menores de edad perdieron la vida la tarde de ayer luego de que la motocicleta en que viajaban fuera impactada y arrastrada por varios metros por un tractocamión en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del entronque del poblado 6 de Octubre.

Sobre la carretera de dicha vía quedaron los cuerpos destrozados de los menores César Andrés y Alain, de 13 y 12 años de edad, respectivamente, vecinos y originarios del poblado 6 de Octubre.

Momentos después del fatal percance, arribaron al lugar para prestar apoyo elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, así como personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo (Unirebe).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 17:40 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 31+100 de dicha vía.

En el lugar se encontraron los restos de una motocicleta marca Italika, en la cual viajaban los dos menores y cuyos cuerpos destrozados quedaron a varios metros de distancia del impacto inicial.

Se dijo que el tractocamión es de la marca Kenworth, en color blanco, con placas 91-TZ-62 del Servicio Público Federal.

Desaparece

Bajo las llantas traseras del camión quedaron restos de la motocicleta. El conductor de la pesada unidad se retiró del lugar, dejando abandonados el camión y a sus víctimas.

6 DE OCTUBRE

Poblado del que eran originarios los dos menores de 12 y 13 años de edad.

2 CONTENEDORES

Arrastraba el tractocamión que circulaba de sur a norte por la carretera federal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx