26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester sigue mostrado mejoría; vence a Tottenham

NOTIMEX / LONDRES, INGLATERRA.-
LONDRES, INGLATERRA, domingo 13 de enero 2019, actualizada 1:37 pm

Enlace copiado

Manchester United venció este domingo como visitante al Tottenham Hotspur por 1-0, en partido de la jornada 22 de la Premier League llevado a cabo en el estadio Wembley.

El encuentro inició con un posicionamiento del balón por parte de la institución local; sin embargo, las jugadas más peligrosas y los disparos al arco fueron cortesía del Manchester United, el cual puso el gol de la diferencia al minuto 44.

A pase del francés Paul Pogba, el inglés Marcus Rashford colocó el 1-0, con lo que consiguió su quinto gol en los últimos nueve partidos de la Premier League; además de que contribuyó con cinco asistencias y, durante este lapso de encuentros, Manchester United cosechó 21 puntos de 30 posibles.

Para la parte complementaria, Tottenham adelantó líneas y puso contra la pared a los visitantes; no obstante, se encontraron con el guardameta español David de Gea, que mantuvo el arco en cero durante los poco más de 90 minutos del encuentro.

Con este resultado, Manchester United llegó a 41 puntos y se ubica en el sexto lugar de la Liga inglesa; en tanto que Tottenham se queda con 48 y desaprovechó una gran oportunidad de estar a seis puntos del liderato general, que ostenta el Liverpool.

El siguiente partido del Manchester será frente el Brighton, mientras que Tottenham visitará al Fulham en el cierre de la jornada 23.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...