Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

ENTREPAÑOS EXTRA

ENTREPAÑOS EXTRAENTREPAÑOS EXTRA

Si alguna vez necesita más entrepaños para exhibir artículos, ya sea para ventas de garage o lo que sea, siga esta sugerencia: Coloque dos escaleras plegables a una corta distancia una de la otra y coloque tablas entre ellas, apoyadas en los escalones. Podrá usarlos como entrepaños de tamaño adecuado y tendrá suficiente lugar para exhibir pays y pasteles para su venta. Esto resolverá el problema para muchas personas. Puede usarse también para días de campo y reuniones familiares cuando se necesite una mesa extra.

CUIDADO DE LAS PLANTAS

Si tiene plantas de sombra dentro de su casa y tiene que salir de vacaciones, no se preocupe más por ellas, déjelas que se rieguen solas. Ponga cerca de la maceta un cubo de agua y unas cuantas mechas. Ponga un extremo de cada mecha en el agua y el otro extremo en la tierra de cada planta. Las plantas están felices y ustedes también, porque pueden disfrutar sus vacaciones sin tener que preocuparse por ellas.

CONTRA LAS HORMIGAS

El amoniaco ordinario vertido en el centro de un hormiguero las matará instantáneamente. Haga además un círculo alrededor de él y llénelo del producto. La cantidad a usar depende del tamaño del nido, pero conviene poner suficiente -desde una taza hasta medio litro. Si hay únicamente un pequeño lecho o un montoncillo de arena en las grietas o hendeduras de una banqueta, bastará con una taza, debe tenerse cuidado de vaciar el amoniaco precisamente en la parte del centro del hormiguero a fin de matar a las que estén debajo. Lo mejor que se puede hacer es tomar un palito y hacer un agujero para verter allí el líquido. En esta forma, hay seguridad de llegar hasta el fondo.

RUTINA NOCTURNA

Todas las noches antes de acostarse, dedique unos cuantos minutos a recoger papeles, ropa y demás cosas que andan fuera de su lugar; vacíe los ceniceros y páseles por encima una papel para limpiarlos. Por la mañana, no tendrá un despertar amargo al ver todo en desorden. Más tarde, si tiene que salir o muchas cosas que hacer en su misma casa, todo lucirá bien aunque no haya tenido tiempo de pasar el cepillo por las habitaciones y el plumero por los muebles.

CUANDO LA MIEL SE CONVIERTE EN AZÚCAR

Cuando tropiece con este problema, ponga el tarro que contiene la miel dentro de una vasija con agua y póngala a hervir lentamente, cuidando antes de quitarle la tapa al envase. Deje el recipiente en el fuego hasta que la miel vuelva a licuarse. Cuando esto suceda, su sabor será tan bueno como cuando la compró.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx