Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cursos de la Ibero Torreón

La Universidad Iberoamericana Torreón, a través del Centro Kino para Primavera 2019, invita a los cursos El camino del miedo y la tristeza a la fe y la alegría de vivir y El arte de vivir en plenitud en un mundo caótico.La Universidad Iberoamericana Torreón, a través del Centro Kino para Primavera 2019, invita a los cursos El camino del miedo y la tristeza a la fe y la alegría de vivir y El arte de vivir en plenitud en un mundo caótico.

"Tu resistencia al amor y a la libertad. La oscuridad que persiste dentro de ti se resiste a la felicidad".

¿Es posible que todo aquel dolor en nuestras vidas fuera mi resistencia al amor?

Mirar de cerca esta resistencia a fin de comprender y reconocer su presencia. Llegar a comprender que lo que nos mantiene en la oscuridad es nuestra resistencia al amor. Dicha resistencia es la razón por la que seguimos atascados en patrones que nos impiden progresar.

"El camino del miedo..." se impartirá los martes de 19:00 a 21:00 hrs. en 16 sesiones. Lugar: Capilla anexa a la Parroquia del Sagrado Corazón (Cuauhtémoc y Artes Gráficas). Facilitador: M.P. Francisco Luis de la Vega. Inicio: 15 de enero.

¿Qué es lo que necesitamos, no sólo para enfrentar la realidad caótica y destructiva que experimentamos día con día, sino también para transformarla y trascenderla; para construir una vida nueva y un mundo mejor? ¡Sí! Lo que necesitamos es valor, ingenio, astucia y osadía para atrevernos a quitar el único ojo con que percibimos la realidad; para lograr expandir nuestra mirada hasta el infinito y traspasar las fronteras de lo estrictamente material; para penetrar conscientemente en la Dimensión de los Milagros, aquel campo invisible e intangible del que procede toda la creación.

"El arte de vivir..." se impartirá los jueves de 19:00 a 21:00 hrs. en 16 sesiones. Lugar: Capilla anexa a la Parroquia del Sagrado Corazón (Cuauhtémoc y Artes Gráficas). Facilitador: M.P. Francisco Luis de la Vega. Inicio: 17 de enero.

Informes: con Lourdes Mejía (7051055) y con Mtra. Delfina Moreno Landeros (8711840549, [email protected]).

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx