23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Aylin celebra sus tres años


NOSOTROS, domingo 13 de enero 2019, actualizada 4:31 am

La Iglesia de la Santísima Trinidad, ubicada en la Ciudad de México, fue el marco perfecto para dar gracias a Dios por los tres años de la pequeña Aylin Torres Favela.La Iglesia de la Santísima Trinidad, ubicada en la Ciudad de México, fue el marco perfecto para dar gracias a Dios por los tres años de la pequeña Aylin Torres Favela.

La Misa de Acción de Gracias fue oficiada el pasado 29 de diciembre. Evelyn Alejandra Favela Valles y Erik Torres Martén, padres de Aylin, ofrecieron una recepción a los asistentes, algunos procedentes de Gómez Palacio, Tampico, Estado de México, Reynosa, Corea y Ciudad de México, quienes se dieron cita en el Salón Ville Petit de la CDMX.

La Patrulla Canina Paw Patrol se hizo presente realizando un show infantil por parte de Cesaringos.com, y los personajes que asistieron a alegrar la fiesta de chicos y grandes fueron Skye, Chase, Marshall, Rubble y Ryder.

Se ofreció mesa de postres con dulces típicos, salados y dulces, así como chocolates; centros de mesa, alhajeros de madera con el nombre de Aylin con globos, los recuerdos de la fiesta fueron cofres y en el interior un rosario de angelitos, como también la oración del ángel de la guarda en material de madera en tonalidad rosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...