Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tiene Miguel Luna una noche llena de triunfos

En el Lunario del Auditorio Nacional

Gran noche. Ana Cirre, El plan, Lazano Malo y Raúl Ornelas fueron algunos artistas que acompañaron a Miguel.

Gran noche. Ana Cirre, El plan, Lazano Malo y Raúl Ornelas fueron algunos artistas que acompañaron a Miguel.

NOTIMEX

El cantautor lagunero, Miguel Alfonso Luna Ordaz, conocido en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) como Miguel Luna, sorprendió a sus fieles seguidores con un profundo y emotivo concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En su regreso a los escenarios y a la vida discográfica después de vencer el cáncer, con una amplia sonrisa y el cabello suelto, Miguel inició la entrega de su canto, de su alma y de su inspiración.

Así presentó su más reciente producción discográfica, Souvenir, misma que abrió con el tema Semilla de mostaza, una letra con la que agradece a la vida el permiso continuar con vida, para seguir con su labor de vida que es escribir más canciones.

La respuesta del público fue inmediata y coreó temas como Astronauta, Bendito el momento, Perfecta, Que vivan las mujeres, Si yo te pierdo y De lo bueno poco, esta última a dueto con su amigo y colega Lazcano Malo, con quien se fundió en un abrazo de agradecimiento por atender el llamado para estar con él en el festejo de lanzamiento de este material.

Enseguida interpretó otras profundas letras como Invisible y Frankistein a dueto con Jaime Flores y Raúl Ornelas, del Tres de Copas, con los que además compartió las vivencias de esta batalla contra el cáncer, guerra sin cuartel que terminó con la misma sonrisa con la que inicio este recital ante sus fieles seguidores que además de corear las canciones disfrutaron de bebidas y vinos, así como de platillos ligeros como cena.

Miguel Luna pensó y repensó cómo satisfacer y agradecer a su público, familiares y amigos al cantar el tema Nudo ciego y ligarse con el tema La calle de la amargura.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Miguel Luna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran noche. Ana Cirre, El plan, Lazano Malo y Raúl Ornelas fueron algunos artistas que acompañaron a Miguel.

Clasificados

ID: 1536273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx