23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nosotros

A un año de su unión

EL SIGLO DE TORREÓN
NOSOTROS, domingo 13 de enero 2019, actualizada 11:17 am

El 25 de noviembre de 2017, en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo la unión civil de la pareja, Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno. El Hotel Royalton fue el escenario perfecto, al ser declarados marido y mujer. Los asistentes de Saltillo, Durango, Monterrey, Mount Pleasant, Texas, disfrutaron de un cocktail, además de una cena que consistió en pollo empanado con coco, tartaletas de espinacas, varios tipos de postres, como tartaletas de frutas, mousse de mango, pastel de lima, tres leches y queso.El 25 de noviembre de 2017, en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, se llevó a cabo la unión civil de la pareja, Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno. El Hotel Royalton fue el escenario perfecto, al ser declarados marido y mujer. Los asistentes de Saltillo, Durango, Monterrey, Mount Pleasant, Texas, disfrutaron de un cocktail, además de una cena que consistió en pollo empanado con coco, tartaletas de espinacas, varios tipos de postres, como tartaletas de frutas, mousse de mango, pastel de lima, tres leches y queso.

Hace más de un año, el 30 de diciembre de 2017, la pareja formada por Stephanie Lucía Cárdenas Revilla y Carlos Gerardo Suárez Zuno vivieron un día muy especial su unión matrimonial.

La Iglesia de La Inmaculada Concepción de Gómez Palacio, recibió a los seres queridos de la pareja para ser participes de su matrimonio. Aída Guadalupe Revilla de Cárdenas y Lucio Gerardo Cárdenas Dávila, padres de la novia, y Diana Lorena Zuno Villalobos, madre de Carlos, fueron testigos de la nueva historia que estaban a punto de comenzar sus hijos.

Aída Guadalupe Revilla de Cárdenas y Lucio Gerardo Cárdenas Dávila, padrinos de lazo; de anillos, Erika Daniela Suárez Zuno y Jaime Alberto Gómez Reyes; de arras, Diana Lorena y Vicente Alberto Zuno Villalobos. Nicole Cárdenas Revilla, Fernanda Martínez Suárez, Isabella Palomo Revilla, Liam Nicolás y Bruno Matías Gómez Suárez, fueron los pajecitos de la ceremonia.

La recepción de la ceremonia religiosa se realizó en Fortana, donde amenizó Grupo Signos, teniendo como menú de la noche crema de tres quesos, suprema de pollo rockefeller, ejotes al vino tinto con arándanos, papas gallo y cheesecake.

Los testigos del civil fueron Diana Fernanda Suárez Zuno, Miguel Martínez, Aydée Guadalupe y Gerardo Cárdenas Revilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...