19 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Celebran a los elementos de la Policía de Torreón

Entregan uniformes y equipo

LA I LAGUNA
domingo 13 de enero 2019, actualizada 10:35 am


Autoridades municipales y estatales realizaron este sábado la celebración correspondiente al Día del Policía en Torreón, ofrecieron un desayuno a los elementos al que asistieron el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Jorge Zermeño.

Fue en punto de las 10:00 horas que iniciaron las actividades en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, una vez terminado el desayuno entre los agentes y sus mandos operativos, se inició con la actividad oficial en la que se reconoció el trabajo de los elementos fallecidos durante el año pasado, así como el aporte de los agentes destacados en diversas acciones.

"Si las cosas en el tema de seguridad salen mal, los funcionarios públicos somos los primeros señalados... pero hay que decirlo, las estadísticas son muy claras y si las cosas han mejorado, ha sido por el trabajo de ustedes, mi reconocimiento a todos los Policías Municipales", afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Además de llevar a cabo una entrega simbólica de uniformes, el alcalde Jorge Zermeño se comprometió con los policías a mejorar los aumentos en sus salarios para este 2019, además de que pondrán en marcha la construcción de una guardería especial para hijos de los elementos. Al finalizar la actividad se realizó una rifa de regalos entre los policías asistentes, también se incluyeron a quienes se encontraban laborando en esos momentos.

Agradecen

Tanto el alcalde Jorge Zermeño, como el gobernador Miguel Riquelme, agradecieron el esfuerzo de los agentes de seguridad y los llamaron a mantener su "compromiso".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...