La i Laguna

Ciclistas usan puente El Tajito y aún no se inaugura

LA I LAGUNA

Todavía no se inaugura la obra del puente vehicular El Tajito y algunos ciclistas y motociclistas ya comenzaron a utilizar esta vía de conectividad entre las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, sobre el lecho seco del río Nazas en la ruta de conexión Santa Rita-La Unión.

Aún y cuando se colocaron barreras de protección vial, los usuarios que circulan en dichos medios de transporte las brincan y se molestan cuando los trabajadores de la obra les dicen que aún no pueden pasar.

En redes sociales, conductores que transitan a diario por el paso provisional que se habilitó en la parte inferior de la obra criticaron el retraso de la apertura del puente vehicular y aseguraron que "la obra está terminada...y quizá los señores que tengan que venir a cortar el listón, estén muy ocupados...señores, si no tienen oportunidad de cortar el listón, abran el puente y que circule la gente".

Héctor Zepeda Luna, delegado regional de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) en La Laguna de Durango dijo que el puente vehicular ya está construido y que en unos quince días entrará en operación, esto en lo que terminan de afinar algunos detalles como la instalación de señalamientos y la marcación de los retornos y en lo que se confirma si el gobernador del Estado, José Aispuro acude a inaugurarlo o no.

Exhorto

"Ahorita no están las condiciones de seguridad para estar circulando sobre él, puede haber algún percance que no sea imputable a la empresa que lo está construyendo".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx