La i Laguna

Dos muertos deja accidente en Lerdo

LA I LAGUNA

Dos hombres originarios de Ciudad Lerdo perdieron la vida al sufrir un grave accidente en la carretera de Santa María del Oro, Durango.

La volcadura ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del viernes cuando los hombres viajaba a bordo de un tractocamión de color blanco con placas de circulación FB-14-661 del estado de Coahuila, y razón social Servicio Particular Don Chilo Domínguez, en el que transportaba pollinaza.

Accidente

Fue al llegar a la altura del poblado La Boquilla, del municipio de Indé, Durango, en la carretera que dirige de Santa María del Oro a El Carrizo, que el conductor perdió el control del tractocamión, quedando sin vida uno de ellos, mientras que el segundo fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmediatamente lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital del municipio de Santa María del Oro, donde horas después del ingreso perdió la vida.

Identificados

Los hoy occisos fueron identificados por las autoridades como Alfonso Bravo Espinoza, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido La Goma, de Lerdo, quien murió en el lugar del accidente, y Andrés Domínguez Rosas, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido La Gloria, de Lerdo, quien perdió al vida al recibir atención médica en el hospital.

Traslado

Más tarde, ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, a donde ingresaron presentando múltiples golpes, y será en las próximas horas que se les practique la necropsia de rigor para determinar la causa de la muerte.

Las autoridades del municipio de Santa María del Oro se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, además aseguraron el tractocamión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx