19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Camioneta de procedencia extranjera arrolla a motociclista

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 12 de enero 2019, actualizada 5:16 pm

Un motociclista resultó lesionado luego de que la tarde del sábado fuera arrollado por una camioneta de procedencia extranjera en calles de la zona centro de Torreón.

El percance se registró aproximadamente a las 16:30 horas en la confluencia de avenida Matamoros y calle Rodríguez, siendo los primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), quienes prestaron auxilio al lesionado.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención al motociclista de nombre Édgar "N", quien fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

El lesionado conducía una motocicleta marca Honda CGL-125, color blanco, con placas de circulación E6RR9 de Coahuila.

De acuerdo con algunos testigos dicha unidad circulaba de norte a sur por la calle Rodríguez y al ir cruzando la avenida Matamoros fue arrollado por la camioneta Saturn Vue, color gris, de procedencia extranjera, con placas FR-87300 del FRIAN.

Esta última transitaba de oriente a poniente y tras el impacto dejó un derrape de aproximadamente cinco metros.

Personal de peritos de Tránsito llegó al lugar para elaborar el croquis de accidente correspondiente mismo junto con el conductor de la camioneta, fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quien determinará la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...