Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos admiten ser bisexuales

Declaran sus gustos por hombres y mujeres

Declaran sus gustos por hombres y mujeres. (ESPECIAL)

Declaran sus gustos por hombres y mujeres. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante, Mariana Garza, y el actor, Pablo Perroni, terminaron su matrimonio luego de que, según declararan en rueda de prensa, su amor se transformó en amistad y complicidad.

Una revista había dicho que la relación terminó porque Pablo le habría sido infiel a la integrante de Timbiriche con un hombre. Perroni descartó tal situación, sin embargo, se declaró bisexual en la conferencia.

"Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019", expresó Perroni.

Pablo no es el único miembro de la farándula que ha declarado su gusto por ambos sexos. Varios artistas nacionales e internacionales han revelado su bisexualidad.

BILLIE JOE ARMSTRONG

/media/top5/BILLIEJOEARMSTRONGjpg.jpg

El integrante de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, dijo en una entrevista que era bisexual y agregó que todos los seres humanos han tenido fantasías con personas del mismo sexo.

"Creo que siempre he sido bisexual, es algo que siempre me ha causado interés. Todos, de alguna forma, hemos fantaseado con personas de nuestro mismo sexo y pienso que la gente nace bisexual. Mucho lo he guardado en mi cabeza. Realmente nunca he tenido una relación con otro hombre, pero es algo que genera cierta batalla conmigo mismo", contó el artista.

NELLY FURTADO

/media/top5/Nelly443jpg.jpg

Nelly Furtado reveló en 2006 que se sentía atraída por las mujeres, por lo que afirmó: "Todos somos bisexuales".

"Las mujeres son lindas y sensuales. Estoy leyendo un libro que asegura que la bisexualidad es algo que existe en el ser humano para conseguir equilibrar sus energías", explicó la actriz al diario The Sun.

PETE TOWNSHEND

/media/top5/PeteTownshtheWhojpg.jpg

El integrante de la banda The Who, Pete Townshend, se declaró bisexual en una publicación y admitió que había estado enamorado de Mick Jagger.

El músico causó revuelo en el libro denominado, Quién soy yo, al declarar que soñaba con el miembro sexual del vocalista de Los Rolling Stones.

MICHELLE RODRÍGUEZ

/media/top5/MichaelRodrigrfuezjpg.jpg

La actriz, Michelle Rodríguez, no se anda con rodeos a la hora de hablar de lo que le gusta. Ella es bisexual. Ha sido novia de Cara Delevigne y de actores como Zac Efron y Vin Diesel.

"La bisexualidad es algo natural, es algo orgánico. Me gusta probar cosas nuevas y sentirme libre", confesó la estrella de la saga Rápidos y furiosos durante una entrevista al periódico El País que le dio vuelta al mundo.

ALFONSO DOSAL

/media/top5/alfonsoffddosalJPG.JPG

El actor, Alfonso Dosal, se ha declarado bisexual en varias ocasiones. Está casado con una mujer y tiene dos hijos.

"La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados, porque a mi vida no entran cosas negativas", dijo en alguna ocasión el actor de Narcos.

FERGIE

/media/top5/fergiesdg3rjpg.jpg

A unos meses de haberse casado con su ahora ex esposo, Josh Duhamel, Fergie aceptó a un medio que era bisexual, lo cual no le causaba conflicto alguno.

"Ponlo de esta manera. Definitivamente he experimentado (con mujeres), pero nunca he tenido una novia", dijo la intérprete al diario británico The Sun. Sobre el tema agregó que se sintió atraída hacia las modelos que aparecieron en el video, I got a Feeling.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Famosos bisexuales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Declaran sus gustos por hombres y mujeres. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1536096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx