17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Arrollan de manera intencional a 2 personas que iban en moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 8:59 am

Conductor de camioneta arrolla a motociclistas de manera intencional, los dos lesionados ingresaron a la Clínica número 51 del IMSS, presentando múltiples golpes y heridas.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Francisco manejaba una camioneta de la marca Nissan, en color rojo, Por la carretera a San Ignacio y poco antes de llegar al Bulevar Ejército Mexicano, presuntamente impactó de manera intencional a dos motociclistas, quienes terminaron sobre el pavimento malheridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche del jueves y al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y pasajero de la moto de la marca Italika, en color rojo, identificados como Jesús Ricardo Guerrero Segura y Luis Miguel Guerrero Bernal, a quienes trasladaron a la Clínica número 51 del IMSS.

Por su parte, Francisco, fue detenido en el lugar del accidente y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...