Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Arrollan de manera intencional a 2 personas que iban en moto

Lesionados. Motociclistas terminan en el hospital luego de ser arrollados intencionalmente.

Lesionados. Motociclistas terminan en el hospital luego de ser arrollados intencionalmente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta arrolla a motociclistas de manera intencional, los dos lesionados ingresaron a la Clínica número 51 del IMSS, presentando múltiples golpes y heridas.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Francisco manejaba una camioneta de la marca Nissan, en color rojo, Por la carretera a San Ignacio y poco antes de llegar al Bulevar Ejército Mexicano, presuntamente impactó de manera intencional a dos motociclistas, quienes terminaron sobre el pavimento malheridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche del jueves y al lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y pasajero de la moto de la marca Italika, en color rojo, identificados como Jesús Ricardo Guerrero Segura y Luis Miguel Guerrero Bernal, a quienes trasladaron a la Clínica número 51 del IMSS.

Por su parte, Francisco, fue detenido en el lugar del accidente y trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, quien determinará su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Motociclistas terminan en el hospital luego de ser arrollados intencionalmente.

Clasificados

ID: 1536093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx