Gómez Palacio

Exhortan a renovar licencias de alcohol en Gómez Palacio

Renovación. Invitan a propietarios de negocios comerciales y bebidas alcohólicas a renovar licencias de funcionamiento. (CLAUDIA LANDEROS)

Renovación. Invitan a propietarios de negocios comerciales y bebidas alcohólicas a renovar licencias de funcionamiento. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio exhortan a los propietarios y encargados de establecimientos comerciales diversos, así como de negocios con venta de bebidas con contenido alcohólico, para que cumplan con la renovación de licencias de funcionamiento.

Se recomienda realizar el trámite durante los primeros meses del año en curso, a fin de que puedan estar al corriente y no tengan ningún tipo de problema con el funcionamiento de sus negocios o se hagan acreedores a recargos. Así lo expusieron los titulares de los departamentos de Mercados y Plazas, Víctor Dabdoub y de Alcoholes, Martín González, quienes exhortaron a aprovechar los programas de descuentos que hay por inicios de año en el municipio y a que cumplan con esta obligación debidamente.

Ambos funcionarios recordaron que desde el pasado dos de enero se encuentran abiertas las cajas de la Tesorería Municipal en la presidencia de Gómez Palacio, para recibir el pago correspondiente al refrendo de licencias de funcionamiento mercantil y el refrendo de licencias de Alcoholes, así como también del Impuesto Predial, en el cual se realiza de igual forma un 20 por ciento de descuento este mes.

El encargado de Mercados y Plazas en el ayuntamiento gomezpalatino, dijo que en Gómez Palacio se tiene un padrón de aproximadamente mil 700 licencias de funcionamiento.

Dichas licencias, se deben refrendar con el pago correspondiente cada año, para evitar notificaciones y multas procedentes a partir del próximo mes de marzo.

Por otra parte, se encuentran en una situación semejante, alrededor de 870 licencias del Departamento de Alcoholes, de establecimientos que actualmente operan en Gómez Palacio con diversos giros.

Los costos de las licencias sólo sufrieron el ajuste correspondiente al incremento del índice inflacionario acumulado durante el año que acaba de concluir.

Permisos

Deberán renovarse los primeros meses:

=> Tanto las de funcionamiento como las de alcoholes.

=> Después de marzo se harán acreedores a multas si no refrendan.

=> No sufrieron aumento más que el ajuste inflacionario.

=> Los costos varían dependiendo el giro del negocio.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: licencias de alcohol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Renovación. Invitan a propietarios de negocios comerciales y bebidas alcohólicas a renovar licencias de funcionamiento. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1536080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx