25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Saquean una casa en colonia Bosque del Real en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:13 am

Ladrones se llevan joyas, efectivo y una pantalla, de casa localizada en la colonia Bosque Real de Gómez Palacio, el monto de lo robado alcanza los 20 mil pesos.

Fue la noche del jueves que se reportó el atraco al número de emergencias 911, acudiendo los agentes de la Policía Municipal hasta la vivienda robada ubicada en la esquina de la calle Cipreses y Encino, de la citada colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, el propietario de la vivienda llegó a su casa y luego de ingresar encontró la ventana del patio dañada, así como la puerta, por lo que de inmediato fue a su cuarto donde guardaba la cantidad de 7 mil pesos, mismos que no estaban, además de faltarle joyería por un monto aproximado de 10 mil pesos y una pantalla.

PIDE AUXILIO

Tras percatarse del atraco, rápidamente el hombre pidió auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los agentes preventivos de la Policía municipal, quienes tomaron conocimiento del robo y orientaron al afectado para que a la brevedad presente su denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, a fin de que se inicien las investigaciones y se logre dar con el paradero de los ladrones.

OTRO CASO

Este es el segundo robo a vivienda que se registra durante la presente semana en Gómez Palacio.

El primero ocurrió en una casa de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, ubicado sobre la calle Cascada, esquina con avenida Alfonso Ramírez Leiva.

De la casa se llevaron todos los aparatos electrónicos así como joyería, zapatos, ropa diversa y efectivo.

En ninguno de los casos las autoridades reportaron detenidos.

Robo

Suman dos atracos a viviendas de Gómez Palacio.

=> De ambas viviendas los ladrones se llevaron efectivo, joyas y pantallas.

=> En ninguno de los casos se reportaron detenidos.

=> Fueron los propietarios de las casas quienes se percataron del incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...