Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Riña en bar deja cinco detenidos y un herido

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña en bar de Gómez Palacio deja un herido y cinco detenidos, los hechos se registraron la noche del jueves en el bar The Site, ubicado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Justo Sierra, de la colonia Centro.

Se informó que los involucrados se encontraban en el interior del bar cuando comenzaron a discutir y uno de ellos tomó una botella para golpear a otro, hiréndolo en los labios.

Tras la agresión corrieron para escapar de las autoridades, sin embargo, los agentes preventivos de la policía municipal ya se encontraban próximos al lugar y lograron detenerlos cuadras adelante.

Hasta el lugar de la riña acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes le brindaron auxilio a Óscar Gabriel Rentería García, de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica especializada.

Por su parte, los agentes de la policía municipal aseguraron a Emanuel, de 22 años de edad, Carlos Alberto, de 24 años, así como a Jacobo Osvaldo, de 30 años, Jorge, de 30 y José, de 53.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1536044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx