18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jefes y Potros, por la final de la AFC

AP
MISSOURI, EU, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Dada la historia en postemporada que involucra a Indianápolis y Kansas City a lo largo de los años, Andrew Luck y los Colts tienen razones para sentirse confiados de dirigirse hoy al estadio Arrowhead.

Y los Jefes tienen todas las razones para creer que es debido.

Los equipos se han encontrado cuatro veces en los playoffs, dos en la ronda de comodines y dos con un lugar en el juego por el título de la Conferencia Americana en juego. Todas excepto una se resolvieron en el último minuto, una de ellas un duelo de muchas anotaciones que impuso marcas y otra una contienda defensiva, y cada una dejó a los aficionados de los Colts sintiendo euforia y a los de Jefes sintiéndose maldecidos.

Hubo un enfrentamiento en juego de comodín de 1996, en el cual el pateador de los Jefes, Lin Elliott, falló tres goles de campo y los Colts ganaron 10-7. La batalla divisional de 2003 la volvieron a ganar los Colts 38-31 en un partido en el que no hubo patadas de despeje. El encalado 23-8 tres años después y, más recientemente, un duelo que concluyó 45-44 en el que Luck sacó a los Colts de una desventaja de 38-10 en la segunda mitad para vencer al primer equipo de los Jefes que Andy Reid entrenó en 2013.

Aún quedan más de una decena de jugadores que estuvieron involucrados en ese juego de hace cinco años, pero todos reconocieron esta semana que esa historia no tiene que ver con lo que se sucederá hoy.

"Obviamente son un gran equipo", aceptó el pateador de los Colts, Adam Vinatieri, "Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido", mencionó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...