22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Durango

Sostiene AT encuentro con integrantes del CCE

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 12 de enero 2019, actualizada 10:13 am

En reunión con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador José Rosas Aispuro Torres, declaró que el crecimiento económico en Durango se dará con la participación de todos, pues sólo de manera coordinada se podrán buscar las mejores oportunidades de desarrollo.

"Trabajemos en unidad, son tiempos para sumar esfuerzos", destacó el mandatario en un diálogo donde surgieron propuestas con el sector empresarial duranguense, con quien compartió los retos y oportunidades que se tienen en la entidad para este 2019.

Aispuro Torres detalló que con el recurso obtenido en el Presupuesto de Egresos de Federación, se priorizarán rubros como la educación, salud, seguridad e infraestructura, los cuales se traducirán en más inversiones y generación de empleo para los duranguenses.

El mandatario duranguense reiteró su compromiso con los empresarios de casa para seguir siendo un facilitador para el crecimiento de sus empresas y negocios, por lo que, consideró importante que para futuras giras de trabajo del Gobierno del Estado en otros países, la presencia de este sector será fundamental para buscar juntos oportunidades de desarrollo.

Durante la reunión el titular del Ejecutivo escuchó con atención a los diferentes representantes de cámaras empresariales, quienes expusieron propuestas, inquietudes y proyectos que contribuirán al crecimiento económico de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...