La i Laguna

Disparan a menor en la vía pública

Muere horas después en el hospital

LA I LAGUNA

Un joven fue atacado a balazos afuera de una vivienda la tarde de ayer en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al poniente de Torreón.

Fue alrededor de las 15:30 horas que se activó el llamado Código Rojo luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en el Callejón Séptimo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y hasta el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) se movilizaron hasta el lugar, donde localizadon a un joven con una herida de bala en el pecho.

Testigos señalaron que el muchacho era vecino del sector y se encontraba sobre una banqueta cuando escucharon varias detonaciones.

Luego de la balacera, observaron que el muchacho estaba recostado en suelo y sangraba del pecho, por lo que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y las corporaciones de seguridad.

Los socorristas llevaron al lesionado a la zona de urgencias de la misma Cruz Roja, con una herida en el tórax del lado derecho y se le reportaba muy grave a su ingreso al hospital.

Más tarde, a las 18:00 horas, se reportó su muerte del Hospital Universitario de Torreón, a donde fue trasladado para recibir atención especializada. En un inicio, las autoridades informaron que la víctima tenía alrededor de 22 años de edad, debido a que no pudo ser identificado, pero más tarde se dijo que se trataba de un menor de mombre Jonathan NN, de 17 años.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera, informaron que el presunto responsable del ataque fue visto por algunos vecinos, quienes lo describieron como un joven de tez morena que se retiró corriendo rumbo a las vías del ferrocarril luego de la agresión.

1 DISPARO

Alcanzó a herir en el pecho a Jonathan, un menor de 17 años de edad.

Desconocido

Vecinos de los alrededores detallaron que únicamente pudieron observar a un hombre corriendo rumbo a las vías del tren luego de la agresión armada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx