La i Laguna

Mujer ebria se impacta contra patrulla de Vialidad

Accidente ocurre en una zona de obras del periférico

LA I LAGUNA

Una mujer en presunto estado de ebriedad, impactó su automóvil contra una patrulla de Vialidad la madrugada de ayer en el buelvar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón.

Fue alrededor de las 01:20 horas que se reportó un aparatoso percance en el periférico, entre la carretera a Santa Fe y el ejido San Luis, lo que de inmediato generó una intensa movilización de elementos de rescate y autoridades hasta el lugar.

Ahí ubicaron un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con daños en gran parte de su carrocería, así como una patrulla híbrida tipo "Prius", con afectaciones en uno de los costados.

La conductora del Fiesta, de 34 años, identificada como Janeth, circulaba a exceso de velocidad por el periférico con orientación de Gómez Palacio a Torreón, y antes de arribar a la carretera a Santa Fe, no se percató de que hay un tramo en remodelación, donde se colocaron conos de precaución y una patrulla de Vialidad para abanderar la zona.

La mujer se impactó contra los conos de plástico y luego derrapó hasta chocar contra la patrulla.

Declaración

La conductora se encontraba con un alto grado de intoxicación, de tal forma que no pudo rendir su declaración en el lugar y tuvo que ser llevada al Tribunal de Justicia Municipal.

100 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de daños materiales de parte de los agentes de Peritos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535960

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx