La i Laguna

Le dan una paliza a su hermano

LA I LAGUNA

Un hombre encontró a su hermano brutalmente golpeado, tirado en calles de la colonia Solidaridad de Gómez Palacio; hasta el momento las autoridades ignoran la identidad de el o los presuntos agresores.

El lesionado fue identificado como José Manuel Yesca Soto, de 42 años de edad, mismo que ingresó a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, con golpes y heridas en cabeza, rostro, y tórax, reportando un estado de salud delicado.

Fue alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves, cuando el hermano de José Manuel se dirigía a su casa para visitarlo y al pasar por la calle Claveles, lo encontró tirado en el piso, sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato lo auxilió y trasladó en un vehículo particular hasta la citada clínica.

José Manuel ingresó al hospital con un traumatismo craneoencefálico severo, derivado de un fuerte golpe en la cabeza. El caso ya fue turnado al Ministerio Público quien dará inicio a las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx