La i Laguna

Quema de basura se transforma en un gran incendio

El fuego destruye 20 autos de un corralón de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Lo que comenzó con la quema de maleza en un lote baldío, terminó en un gran incendio que consumió 20 automóviles que se encontraban en un corralón localizado en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 12:40 horas de ayer que Bomberos, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el corralón Servicios Integrales de La Laguna localizado en el ejido Las Huertas, ya que los encargados del lugar reportaron que las llamas de un baldío se habían extendido hasta los vehículos.

De inmediato, los cuerpos de rescate trabajaron en el lugar hasta que lograron controlar el fuego, reportando como pérdidas 20 vehículos incendiados.

Mientras los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaban sus labores, apoyados por el personal de Vialidad y Seguridad Pública, además de Servicios Públicos, hasta el corralón arribó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.

La presidenta municipal tomó conocimiento directo de las secuelas de este siniestro que, afortunadamente, no dejó más que pérdidas materiales y se logró controlar ante el riesgo de que se extendiera a viviendas cercanas.

20 AUTOS

Que se encontraban en el corralón terminaron quemados por las fuertes llamas.

Reconoce

La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de Protección Civil al frente del ataque al fuego, y destacó el beneficio de contar con pipas y equipo donados por empresarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535946

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx