Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca contra patrulla de Vialidad en Torreón

No hubo lesionados, pero se estimaron daños materiales en más de 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No hubo lesionados, pero se estimaron daños materiales en más de 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer en presunto estado de ebriedad impactó su automóvil contra una patrulla de Tránsito y Vialidad, el accidente ocurrió por la madrugada de hoy viernes en el periférico de Torreón.

Fue alrededor de las 01:20 horas que se reportó un aparatoso percance en el periférico, entre la carretera a Santa Fe y ejido San Luis, lo que de inmediato generó una movilización de elementos de rescate y autoridades hasta la zona.

Ubicaron un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con daños en gran parte de su carrocería; también estaba una patrulla híbrida tipo "Prius" con afectaciones en un costado.

Señalaron testigos que la conductora de 34 años de edad, identificada como "Janeth", circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico con orientación desde Gómez Palacio, antes de arribar a la carretera a Santa Fe había un tramo en remodelación, por lo que se colocaron conos de precaución y una patrulla de Vialidad para abanderar la zona.

Sin embargo, la mujer no frenó e impactó de lleno contra los conos de plástico, luego derrapó varios metros hasta chocar contra la patrulla, misma que estaba con torreta encendida.

La conductora se encontraba con un alto grado de intoxicación, de tal forma que no pudo rendir su declaración en el lugar y tuvo que ser llevada al Tribunal de Justicia Municipal.

Cabe señalar que no hubo lesionados, pero se estimaron daños materiales en más de 100 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hubo lesionados, pero se estimaron daños materiales en más de 100 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1535806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx