Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

A Stephanie Salas le incomoda paternidad de Luis Miguel

Stephanie Salas asegura que es doloroso hablar del apdre biológico de su hija.

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- A pesar de que a Stephanie Salas todavía le resulta incómodo hablar sobre la paternidad de Luis Miguel con su hija Michelle, la actriz confía en que el tiempo será su mejor aliado, y éste se encargará de poner las cosas en su lugar y dar las explicaciones necesarias.

También acepta que fue difícil enfrentar su estado de madre soltera, pero con el tiempo entendió que era lo mejor, y que ella podía sacar adelante a su hija.

"Él (Luis Miguel) es su padre biológico y ya; ahí está esa realidad; es muy doloroso, porque no es sencillo ni agradable comentar esta situación, lo he querido controlar a través de un camino educacional, formativo", insistió.

Por ahora, prefiere no presionar a nadie, y ha optado por enfocarse a la educación de la adolescente, a quien tampoco ha manipulado para que se dedique al medio artístico como parte de la tradición que ha imperado en la familia Pinal.

Al respecto, Stephanie expresó: "Cuando Michelle sea grande, que sea ella quien decida si quiere ser parte del ambiente artístico; es más, cuando sea grande que haga lo que quiera, por ahora deseo que se prepare bien".

Si bien la cantante se ha visto envuelta en una serie de escándalos a lo largo de su carrera, aunque muchos menos que su tía Alejandra Guzmán, ésta indica que prefiere llevar la educación de sus hijas por un camino más tradicional, y menos "destrampado", siempre basado en la familia.

En cuanto al terreno profesional, adelantó que se encuentra en plena preproducción de su nuevo material titulado Tuna, material que de no encontrar una casa disquera interesada, podría lanzar de manera independiente. Pero antes, la artista pretende sacar un compilado con aquellos éxitos que le abrieron el camino en la escena musical, tales como Ave María y Tonterías.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 153580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx