19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Kings aprovechan ausencia de Griffin

AP / SACRAMENTO, EUA.-
SACRAMENTO, EUA, viernes 11 de enero 2019, actualizada 9:18 am

Iman Shumpert aportó 13 puntos y De'Aaron Fox agregó 12 unidades y seis asistencias por los Kings, que habían perdido 5 de sus últimos 6 partidos.

Stanley Johnson contribuyó con 16 tantos como suplente, Reggie Bullock añadió 15 puntos y Andre Drummond terminó con 12 unidades y 11 tableros por los Pistons, que sufrió su cuarta derrota consecutiva y su novena en 11 juegos.

Griffin, el líder anotador de Detroit, recibió una noche de descanso después de participar durante 37 minutos en la derrota del miércoles por 113-100 ante los Lakers en Los Ángeles. En ese duelo no registró un solo rebote, la primera vez que ocurre en su carrera de ocho años en la NBA.

Los Kings llegaron al partido luego de una de sus peores derrotas de la temporada, arruinando una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad en el descalabro de 115-111 el martes por la noche en casa de los Suns de Phoenix, el equipo con la peor marca de la Conferencia del Oeste.

SPURS GANA UN PARTIDO DE RÉCORDS EN LA NBA

El ala LaMarcus Aldridge metió 56 puntos y Spurs de San Antonio ganó un duelo de ofensivas a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russel Westbrook, en un juego que se definió en el segundo tiempo extra por 152-147.

En este encuentro de temporada regular de la NBA alcanzó el equipo de San Antonio la cifra mayor de puntos al mando de Greg Popovich, quien es entrenador desde 1996.

Aldridge, de 33 años de edad, ganó nueve rebotes y dio cuatro asistencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...