23 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

'Chava', en contra de los 'mini ciclos' en el Tri

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de enero 2019, actualizada 8:52 am

Salvador Reyes Jr., técnico de los Guerreros, habló de los micro ciclos o concentraciones, que desea implementar el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo "Tata" Martino, con los jugadores que militan en la Liga MX.

"Lo veo complicado, no es adecuado perder a tus jugadores tres días a la semana, es muy importante nuestro torneo de liga, pero para eso hay fechas FIFA, que están apartadas para eso, para trabajar los jugadores con los selecciones".

Y es que recalcó que esa situación, es difícil verlas en otras partes del mundo, por lo que se debe respetar a la liga.

"Ellos (Cuerpo Técnico del Tri) pueden ver el día al día, yo en lo personal como entrenador, que me quiten tres días a los jugadores es complicado, los apoyamos en todo, pero no creo que eso sea conveniente"

Rumbo a los Juegos Olímpico de Londres 2012, donde México consiguió una histórica medalla de oro, Reyes Jr., formaba parte del cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena, por lo que vivió del otro lado la situación.

"Tratamos de optimizar los tiempos, así se trabaja en selección, es la realidad, si me lo dan (tres días a la semana) es bienvenido, entre más tiempo tengas a los jugadores, mejor desarrollas la idea, pero los clubes necesitan a sus jugadores para los partidos del fin de semana" concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...