Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Inicia programa de 'bacheo'

Obras. Comienza bacheo en calles del Centro de Francisco I. Madero.

Obras. Comienza bacheo en calles del Centro de Francisco I. Madero.

EDITH GONZÁLEZ

Por el deterioro que presenta el pavimento de algunas calles del Centro de la ciudad, la presidencia municipal de Francisco I. Madero inició un programa de bacheo para facilitar el paso de vehículos.

Las acciones arrancaron esta semana por indicaciones del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y están a cargo de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, cuyo titular es José Guadalupe Benítez Salgado.

Los trabajos comenzaron el martes y hasta el momento se ha bacheado en las calles Ramos Arizpe, Cepeda y Madero; así como en la avenida Hidalgo y el bulevar Constitución.

Esta labor seguirá para atender aquellos puntos en los que se complica el paso de las unidades automotrices debido a las malas condiciones del asfalto, y también para evitar daños en la suspensión de vehículos.

"Estamos iniciando los trabajos poco a poco, ya que no se tienen recursos, pero estableciendo prioridades iremos avanzando en la verdadera transformación de nuestro municipio", dijo el funcionario.

Se informó, además, que se trabaja en la mejora de la imagen urbana y la rehabilitación de los espacios públicos de la cabecera municipal. En estas acciones participa personal de los departamentos de Ecología, Limpieza y Parques y Jardines.

Desde que inició el año se han llevado a cabo labores de limpieza, deshierbe y remozamiento de diferentes plazas y bulevares ubicados en diferentes colonias.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Obras. Comienza bacheo en calles del Centro de Francisco I. Madero.

Clasificados

ID: 1535717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx