Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan laguneros el International Bowl

La Selección Laguna sostuvo un scrimmage con la estadounidense.

La Selección Laguna sostuvo un scrimmage con la estadounidense.

EL SIGLO DE TORREÓN

El día esperado llegó para más de 25 jóvenes laguneros que practican la disciplina del futbol americano, pues esta mañana, a las 9:30 horas, saltarán a la cancha de un estadio de NFL para disputar la edición 2019 del International Bowl.

DURA PRUEBA

Una experiencia sin igual, vivirán hoy los integrantes de la Selección Laguna de futbol americano en la categoría U - 16 (menores de 16 años de edad), quienes tendrán la invaluable oportunidad de jugar en la cancha del AT&T Stadium, de la ciudad de Arlington, Texas, estadio que es la casa de los Vaqueros de Dallas, una de las franquicias deportivas más valiosas de todo el mundo. Esta mañana, los jóvenes laguneros medirán sus habilidades en contra de la selección U - 16 de US Football, la federación estadounidense de futbol americano, en lo que sin duda, será una prueba bastante dura.

Pero los laguneros no tendrán solamente la oportunidad de disputar el partido, también vivirán la experiencia de ingresar a las zonas del estadio que solamente pueden visitar los jugadores de la NFL, cambiarse en los vestidores de los equipos y experimentar ser protagonistas de un partido profesional, con la ambientación del estadio, transmisión televisiva a nivel internacional, la entonación de los Himnos Nacionales y el ambiente de la impresionante pantalla de alta definición, la más grande del planeta.

Será la segunda ocasión en que una selección lagunera dispute este certamen en el majestuoso estadio de Arlington, esperando que en el duelo de esta mañana, pueda darse un touchdown de los jóvenes locales.

Leer más de Deportes

Escrito en: LIFAL FMFA Inedec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Laguna sostuvo un scrimmage con la estadounidense.

Clasificados

ID: 1535692

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx