Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan que Spacey fue violado por su padre

Hermano del actor dice que él también fue abusado por su progenitor

Proceso. El actor Kevin Spacey (i) y su abogado Alan Jackson (d) en el tribunal de Nantucket. (ARCHIVO)

Proceso. El actor Kevin Spacey (i) y su abogado Alan Jackson (d) en el tribunal de Nantucket. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Randall Fowler aseguró, en el podcast de Drew and Mike Show, que su hermano Kevin Spacey y él fueron abusados por su padre, Thomas Geoffrey Fowler, cuando eran unos niños.

El hermano mayor del actor, quien tuvo que acudir a un tribunal recientemente para defenderse de las acusaciones de abuso sexual que un joven hizo en su contra y en donde se declaró inocente, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor.

Según las declaraciones de Randall él trató de defender a su pequeño hermano de las agresiones, pero ahora considera asqueroso lo que se supone que está haciendo el histrión que diera vida a Francis Underwood en la serie de Netflix, House of Cards.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre. Y 40 años después me entero de que se ha convertido en él", declaró en Drew and Mike Show.

"Es asqueroso". Por lo que dijo en el sitio, Fowler tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando tuvo la mayoría de edad, pero por desgracias Kevin se quedó más tiempo en el hogar, ya que es menor 5 años que él, y esto hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño. Así mismo, aseguró que pese a que fracasó en la vida por este motivo su hermano tuvo la oportunidad de brillar como actor, hacer mucho dinero y que fue en ese "nicho", donde atraía a sus presas.

También señaló a las personas que lo rodearon por 40 años como culpables de lo que está pasando ahora, ya que considera que lo protegieron y que ahora que se abrió la cloaca, todos se escaparon y dejaron solo a Spacey.

Esta no es la primera vez que Fowler habla sobre los abusos que sufrieron a manos de su progenitor. Poco antes de publicar su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, en 2017, realizó una entrevista con The Daily Mail en la que afirmó que su padre formaba parte del Partido Nazi Americano y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

"Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar. Era completamente miserable", afirmó entonces. "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", agregó.

DENUNCIAS

Spacey se enfrenta en la actualidad a más de 30 denuncias por supuesto asalto sexual en Los Ángeles e Inglaterra.

El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de un canal de televisión de Boston, que acusa al protagonista de House of Cards de abusar de él sexualmente en 2016, mientras trabajaba en el bar Club Car limpiando mesas.

Spacey ha defendido su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Randall Fowler Kevin Spacey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. El actor Kevin Spacey (i) y su abogado Alan Jackson (d) en el tribunal de Nantucket. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1535682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx