La i Laguna

Se derrumba cerro y piedras lo sepultan

LA I LAGUNA

Un hombre terminó sepultado por las piedras luego de derrumbarse parte de un cerro cuando trabajaba en un rancho de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió la tarde del pasado miércoles en la propiedad denominado "La Mina".

Estaba trabajando

De acuerdo con los primeros reportes, Gerardo Antonio Requejo Medrano, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio, se encontraba laborando como barrenador en el citado rancho, momento en que parte del cerro se desgajó y las piedras le cayeron encima.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes lo auxiliaron y trasladaron por sus propios medios hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud se reporta como delicado.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de lesiones, acudió al hospital para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Grave

Gerardo Antonio ingresó a la clínica presentando un traumatismo craneoencefálico, así como golpes y heridas en el cuerpo; su estado de salud se reporta grave.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx