21 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

En un taller matan a un hombre a balazos

LA I LAGUNA
viernes 11 de enero 2019, actualizada 8:53 am


De al menos tres disparos de arma de fuego fue asesinado la tarde del pasado jueves un hombre en el interior de un taller de reparación de aparatos electrodomésticos ubicado frente a las instalaciones del Tecnológico de La Laguna en la colonia Lucio Blanco, al suroriente de Torreón.

Fue alrededor de las 16:15 horas que se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, por lo que de inmediato acudió personal policíaco para verificar la versión.

Las autoridades se constituyeron en la finca ubicada en prolongación Cuauhtémoc 981 sur, casi esquina con la avenida Cipreses de la colonia Lucio Blanco.

En el interior de dicha vivienda, utilizada como taller de reparación de aparatos electrodomésticos, encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona.

Se dijo que al cuerpo de la víctima le apreciaron a simple vista tres impactos de arma de fuego.

El ahora occiso fue descrito como de complexión robusta, tez morena, pelo corto tipo militar, que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo azul con franjas color blanco.

La persona fue identificada de manera extraoficial como César Hernández.

De acuerdo con testigos de los hechos, el agresor, que era acompañado por otros dos sujetos, viajaba en un automóvil Nissan de la línea Áltima, color gris, el cual se metió al establecimiento y disparó contra el hoy occiso, para luego retitarse en la misma unidad rumbo al oriente de la ciudad.

Momentos después acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizarán los exámenes de necropsia de Ley y donde permanecerá hasta ser oficialmente identificado.

Identificación

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo en espera de que en las próximas horas sea identificado oficialmente por sus familares.

3 BALAZOS

Le apreciaron a la víctima, pero esperarán los resultados de la necropsia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...