19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Identifican a mujer que arrastró a un perro

AGENCIAS
OAXACA DE JUÁREZ, OAX, jueves 10 de enero 2019, actualizada 8:19 am

Como Carolina Sara "N" fue identificada vía redes sociales la mujer que el pasado lunes arrastró un perro desde su coche en movimiento, en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca. La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad y además giró oficio para la diligencia de comparecencia --el próximo día 11-- de quien fue videograbada por un particular, sobre el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat.

Asimismo, inició la carpeta de investigación 682/FVCE/OAXACA/2019 por el delito de maltrato animal en contra de la imputada, así como de quien o quienes resulten responsables. Informó que la Vicefiscalía de Valles Centrales, a través del Sector Metropolitano, dio inicio a la investigación el mismo día de los hechos, a efecto de presentar ante la justicia a la persona que fue documentada en flagrancia por el delito de maltrato animal.

Se le giró oficios citatorios para el día 11 de enero, con la finalidad de que comparezca ante la autoridad ministerial y declare a lo que a sus derechos convenga. Por su parte, la Red de Animalistas de Oaxaca pidió a la dirección general del Hospital General de Alta Especialidad de Oaxaca, donde presuntamente labora la mujer, la destitución inmediata de la enfermera Carolina Sara "N".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...