Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No hay imposibles para Santana

Presentación. Santana estará en el Vive Latino. (ARCHIVO)

Presentación. Santana estará en el Vive Latino. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Carlos Santana tiene más de 50 años de carrera pero afirma que aún tiene mucho que ofrecer y explorar.

El guitarrista del significado que tiene en su carrera el hecho de ser considerado por muchas personas como un icono de los latinoamericanos en Estados Unidos y también a nivel internacional.

"No siento presión porque yo no soy de ningún equipo. Yo represento la presencia de Dios y la presencia de los corazones, Santana es una banda universal, así que no tengo ninguna presión para complacer a una nación o a una bandera, para mí todo es una familia y así me siento más claro y confortable, de que yo no veo división o separación, banderas, fronteras y patriotismo, para mí eso es muy primitivo. Yo nada más veo los corazones de la gente y siento dolor ajeno igual, de toda la gente del mundo".

El músico subrayó que más allá de los premios, nominaciones y títulos que pueda conseguir, él quiere que su música conecte con las personas y saque lo mejor de ellas.

"Me encantan los principios de Bob Marley y los de John Lennon; para mí, lograr algo es encender los corazones y la mente con la luz que tienen ellos mismos en su corazón".

El músico cuenta que hace cuatro años anhelaba presentarse otra vez en Maracaná en la Copa de Oro, "y le puse eso al universo y Dios me lo dio, tocamos ahí con Wyclef y Shakira. Todo es posible, no hay imposible con la voluntad de Dios".

Santana, quien será parte del Festival Vive Latino el próximo 16 y 17 de marzo, además de preparar presentaciones para Puebla y Guadalajara en el mismo mes, explicó que trabaja en un disco que verá la luz este año y donde los sonidos africanos le han influido de manera particular.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos Santana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Santana estará en el Vive Latino. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1535326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx