Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca una camioneta

Daños. La camioneta terminó volcada sobre el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños. La camioneta terminó volcada sobre el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta con logotipos de la Secretaría de Educación terminó volcada la mañana del miércoles sobre la carretera a Ciudad Juárez Chihuahua, a espaldas de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la camioneta que viajaba acompañado de otras dos personas circulaba con dirección de Gómez Palacio hacia el poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí y en un momento debido al aceite que se encontraba derramado sobre la carretera derrapó, terminando por volcarse hasta subirse al camellón central dónde quedó la unidad.

Hasta el lugar del accidente arribaron los bomberos personal de Protección Civil así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los pasajeros y conductor, sin embargo ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los ocupantes de la camioneta se identificaron como Virginia de 34 años de edad, Gerardo de 50 años de edad, además de Said Alberto de 44 años, todos estables de salud.

Por su parte los bomberos colocaron tierra en el lugar donde se encontraba el aceite derramado para evitar otro accidente. Los agentes de tránsito y vialidad aseguraron la camioneta hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. La camioneta terminó volcada sobre el camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1535288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx