24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

A evaluación, escuelas con carencias revisarán infraestructura

LA I LAGUNA
jueves 10 de enero 2019, actualizada 9:40 am


Enlace copiado

La coordinación de Servicios Educativos en la Región Lagunera de Coahuila realizará esta semana un recorrido por algunas escuelas de nivel básico que presentan deficiencias en su infraestructura.

En su primera intervención y una vez que asumió el cargo, Flor Estela Rentería Medina dijo que comenzarán con la revisión de unas 100 escuelas de Torreón y que de esta cifra, darán prioridad a aquellos planteles educativos con necesidades más apremiantes.

La funcionaria pública dijo que se reunió con autoridades educativas estatales y que uno de los objetivos será trabajar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, atender y respaldar las acciones relacionadas con la calidad educativa en la Comarca Lagunera y mantener y mejorar la relación con los docentes y padres de familia.

Ayer, la presentación oficial de Rentería Medina se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal de Torreón y el acto estuvo encabezado por Jorge Alberto Salcido Portillo, subsecretario de Educación Básica en Coahuila. También estuvo presente María Elena Valadez Mena, directora del citado plantel educativo y Antonio González Hernández, que deja la coordinación de Servicios Educativos y que hasta ayer se desconocía el cargo que ahora el funcionario ocupará.

La nueva coordinadora es egresada de dicha institución educativa.

Cambios

Sobre si se hará algún ajuste en la plantilla laboral de Servicios Educativos, mencionó que "ahorita vamos a trabajar como está constituido todo y vamos a ir evaluando".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...