La i Laguna

Frescos días se tendrán por el paso del frente frío 24

Se mantiene la probabilidad de lluvia ligera para esta tarde

LA I LAGUNA

Lluvia y un ligero descenso en la temperatura, es lo que se espera con el paso del frente frío número 24 de la temporada invernal en la Comarca Lagunera, de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua. Para la segunda quincena de enero, se esperan valores máximos hasta de 32 grados.

El previsor del tiempo en la Conagua, José Abad Calderón Partida, informó que la entrada de este nuevo sistema, se esperaba para este jueves en el transcurso de la mañana.

La entrada de este fenómeno a tierras laguneras, provocará un descenso en la temperatura, el cual no será tan marcado como otros sistemas y sus efectos permanecerán hasta mañana viernes.

Para este jueves se espera una temperatura mínima de 12 grados y máximas que rondarán entre los 22 a los 24 grados centígrados. Estos valores se repetirán el día de mañana.

Cabe mencionar que a lo largo de esta semana se han registrado temperaturas mínimas de los 14 a los 15 grados y máximas que han alcanzado hasta los 29 grados centígrados.

El paso del frente frío provocará una lluvia ligera en la región hoy jueves, con una captación menor a los 10 milímetros.

La probabilidad de lluvia sólo se mantendrá hoy.

12 GRADOS

Es la temperatura mínima que se registrará por el paso del frente frío número 24.

Pronóstico

De acuerdo con el previsor del tiempo, para la segunda quincena de este mes, se esperan valore máximos que podrían rondar entre los 30 hasta los 32 grados centígrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx