La i Laguna

Camioneta de la SEP vuelca en la carretera Cd. Juárez

Derrapa por aceite derramado sobre la vialidad

LA I LAGUNA

Una camioneta con logotipos de la Secretaría de Educación Pública volcó la mañana del pasado miércoles sobre la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, a espaldas de la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

El accidente

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta, quien iba acompañado de otras dos personas, circulaba con dirección de Gómez Palacio hacia Bermejillo, municipio de Mapimí.

Debido a que había aceite que derramado sobre la carretera, la unidad derrapó, volcó y se subió al camellón central, donde terminó sobre su costado derecho.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Bomberos, personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los pasajeros y al conductor de la unidad siniestrada, pero ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los ocupantes de la camioneta se identificaron como Virginia, de 34 años de edad; Gerardo, de 50; y Said Alberto, de 44 años, todos estables de salud.

Asegurada

Bomberos colocaron tierra en el lugar donde se encontraba el aceite derramado para evitar otro accidente. Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron la camioneta.

3 PERSONAS

Viajaban en la camioneta que volcó debido a que había aceite en la carretera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx