La i Laguna

Se quema vivienda en el poblado El Huarache de Lerdo

Un menor logra salir a tiempo

LA I LAGUNA

Un incendio registrado la tarde de ayer consumió parte de una vivienda localizada en el poblado El Huarache de Lerdo; del hecho no se reportaron lesionados.

Fue alrededor de las 16:20 horas que en el sistema estatal de emergencias 911, se recibieron varias llamadas de auxilio de vecinos que reportaban el fuego, además de indicar que los habitantes de la vivienda aún se encontrabam dentro.

De inmediato, elementos de Bomberos, personal de Protección Civil, así como agentes de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar del reporte.

Fue sobre la calle Juan Escutia número 240 del poblado El Huarache, donde los cuerpos de rescate localizaron la vivienda todavía en llamas.

Sin embargo, ya no había nadie en el interior, pues el menor que se encontraba en la casa alcanzó a salir a tiempo.

Los bomberos realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas; tardaron alrededor de 15 minutos en tener la situación bajo control.

Pérdidas materiales

Las pérdidas fueron una recámara completa, un televisor, ropa, un ropero, un Dvd y un abanico de techo, además de que el techo terminó ahumado.

Hasta el momento se ignoran las causas por las que se originó el incendio, sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de que iniciara a consecuencia de un corto circuito por el sobrecalentamiento del cableado en el sistema eléctrico.

 

Pérdidas

Los daños materiales fueron una recámara completa, de madera; un televisor, ropa y documentos diversos; un ropero, un Dvd, así como un abanico de techo.

15 MINUTOS

De labores emplearon los bomberos en la casa para sofocar las llamas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1535249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx