Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le explota pirotecnia a un menor en Gómez Palacio

El menor fue llevado al área de Urgencias de la clínica 46 del IMSS. (ARCHIVO)

El menor fue llevado al área de Urgencias de la clínica 46 del IMSS. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad terminó en la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, luego de que pirotecnia le explotara en un ojo.

El accidente sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde del martes en una de las calles del poblado San José del Viñedo, de Gómez Palacio, cuando Juan de 14 años de edad se encontraba al exterior de su casa jugando con pirotecnia y en un momento encendió un cohete conocido como “barreno”, sin embargo, al ver no prendía se acercó y al inclinarse le explotó en la cara provocándole una lesión en su ojo izquierdo.

Tras el accidente, rápidamente el menor entró a su casa y pidió auxilio a sus familiares, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó reportando un estado de salud delicado.

El agente investigador del Ministerio Público arribó a la Clínica para tomar la declaración del menor y dar inicio a las investigaciones correspondientes que deriven en la ubicación de quien proporcionó a Juan la pirotecnia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El menor fue llevado al área de Urgencias de la clínica 46 del IMSS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1535155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx