Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Snoop Dogg desea fumar hierba con Meghan Markle

El rapero dijo que le gustaría fumar hierba con Meghan Markle. (AGENCIAS)

El rapero dijo que le gustaría fumar hierba con Meghan Markle. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Snoop Dogg, quien ha demostrado su admiración por la familia real, confesó que uno de sus sueños es fumar hierba junto a Meghan Markle.

Tras darse a conocer que Tyler Dooley, sobrino de la duquesa de Sussex, es agricultor y vende una variedad de cannabis llamada Markle Sparkle, el rapero inmediatamente compró algunas de ellas.

“Le pidió a su dispensario local de cannabis en Hollywood que le ordenara un poco de Markle Sparkle y quiere visitar la granja de cannabis de Tyler. Incluso está dispuesto a promocionar el sitio web de Markle Sparkle a cambio de un suministro gratuito”, contó una fuente al sitio RadarOnline.com.

Asimismo, esta persona reveló que el también actor de 47 años dijo tras su adquisición: “no pude esperar para quedar atrapado en una brizna llena de hierba de Meghan”.

“Snoop siempre ha estado loco por dos cosas: la hierba y la familia real. Así que Markle Sparkle combina dos de sus cosas favoritas”, finalizó la persona.

De acuerdo al portal, Meghan ofreció paquetitos de cannabis durante su boda con Trevor Engelson; sin embargo, se desconoce si ahora que unió su vida a la del Príncipe Harry sigue fumando hierba.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Snoop Dogg

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rapero dijo que le gustaría fumar hierba con Meghan Markle. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1535132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx