18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Famosos pausan sus carreras

ARTISTAS SE ALEJAN DE LOS ESCENARIO PARA DEDICAR TIEMPO A SU VIDA PERSONAL

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 9:26 pm

Depresiones, cansancio o problemas familiares son algunas de las razones por las que varios cantantes han puesto pausas a sus carreras.

Los casos más recientes han sido Britney Spears y Jarabe de Palo. La intérprete de Toxic y Pau Donés, vocalista de la banda, recién anunciaron que se retirarían de los escenarios hasta nuevo aviso.

Spears dio a conocer que cesará sus shows de forma "indefinida" para dedicar "todo su tiempo" a su familia y sus esfuerzos para cuidar a su padre, James Spears, quien casi muere hace poco.

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", declaró la artista en sus redes sociales.

De igual manera, la artista expresó sus disculpas ante, "cualquier inconveniente que esto pueda haber causado" y dijo que espera, "el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar de nuevo para mi público".

La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo "Britney: Domination" en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado que durase hasta agosto de este año.

Pau Donés también se valió de Internet para despedirse de sus fanáticos. Aclaró que no se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta luego.

"Han sido 20 años conectados a la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas. Los vamos a echar de menos. De ahora en adelante no habrá escenarios ni música. No sé cuándo ni cómo, pero volveremos", comentó Donés.

En julio del año pasado, Natalia Lafourcarde comentó a la prensa nacional que también se irá por un tiempo de la farándula.

"No sé cuánto tiempo me iré. Siento que será un tiempo considerable, sin embargo no sé hasta cuándo, porque inclusive eso me amarraría las alas y el corazón".

Agregó que, "Desde hace unos años que ya me tocaba tener este espacio como para mí y para mi familia, para mi gente, para mi casa, hacer todas las cosas que no he podido hacer, porque estoy viajando, es como poner una distancia que me permita reconectar conmigo a un nivel profundo".

Problemas en su garganta y el cáncer que afectaba a su fallecido esposo, fueron detonantes para que la canadiense, Celine Dion, se tomara un receso a mediados de 2014. Pospuso una gira por Asia y unos conciertos que daría en Las Vegas.

"Quiero dedicar toda mi fuerza y energía en la curación de mi marido y para ello, es importante que me dedique a él y a nuestros hijos", explicó la cantante en ese tiempo y pidió disculpas a su público.

Durante cinco años, la cantante Avril Lavigne permaneció inactiva tras luchar contra la enfermedad de Lyme desde y su divorcio con Chad Kroeger, líder de Nickelback.

"Esos fueron los peores años de mi vida. Mientras atravesaba batallas físicas y emocionales pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgulloso. Escribí canciones en mi cama y en el sofá, grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo", declaró en un comunicado que compartió en su página web antes de volver a la música el año pasado.

La cantante estadounidense, Lady Gaga, reveló len 2017 que padecía fibromialgia, una enfermedad que causa dolor y malestar en el cuerpo.

Por tal motivo puso una pausa en su carrera que la llevó a cancelar un sinfín de conciertos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...