Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Laguneros reacciona, pero cae con las Abejas

Laguneros perdió ayer 83-75 ante Abejas de León.

Laguneros perdió ayer 83-75 ante Abejas de León.

AGENCIAS

Bravía reacción mostraron anoche los Laguneros de la Comarca durante el último cuarto, pero no les alcanzó para evitar la derrota ante las Abejas de León por marcador de 75 puntos a 83, en el inicio de la serie disputada en el auditorio municipal de esta ciudad.

La quinteta lagunera se quedó corta en su intento de empatar el marcador ante unos guanajuatenses que se las ingeniaron para resistir la embestida Púrpura durante los diez minutos finales del encuentro.

Dispuestos a defender su territorio, los Laguneros saltaron a la duela abajo en el marcador durante el último periodo, pero atacaron con furia y lograron 15 puntos, recibiendo apenas 7 unidades a cambio, encendiendo las esperanzas de los aficionados, pero Abejas contó con el respaldo de sus jugadores extranjeros, para salvaguardar su ventaja y quedarse con la victoria.

Yancy Gates fue el mejor encestador por León, con 19 puntos, respaldado por William Spencer y Onzie Branch con 17 unidades cada quién.

Por Laguneros brilló Mychall Ammons con 23 puntos y 8 rebotes, mientras que Akeem Scott agregó 14 unidades. La serie finalizará hoy, con partido a disputarse a partir de las 20:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros perdió ayer 83-75 ante Abejas de León.

Clasificados

ID: 1535055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx