Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Maussan 'cazará ovnis' en TV Azteca

Impulso. Jaime Maussan espera que Azteca lo ayude a impulsar su investigación junto al equipo de Tercer Milenio. (ARCHIVO)

Impulso. Jaime Maussan espera que Azteca lo ayude a impulsar su investigación junto al equipo de Tercer Milenio. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Luego de dejar Televisa tras más de 40 años, el investigador Jaime Maussan espera que su nueva casa, Azteca, lo ayude a impulsar sus investigaciones junto al equipo de Tercer Milenio.

Aunque comenta que fue doloroso tomar la decisión, asegura que quedó en buenos términos con su anterior televisora y fue más una cuestión de intereses. "Tengo muchos amigos, pero ya fue una situación de empresa: yo ya tengo una empresa, somos una producción independiente y [en Azteca] me van a permitir mantener esa independencia. El apoyo sí lo tenía pero fue una situación más complicada de pesos y centavos", explica.

"Pude hacer un buen acuerdo para seguir presentando este programa. Es muy costoso hacer 'Tercer Milenio', ya que son más de 30 personas las que participan en la producción e investigación, por lo tanto, se requieren recursos muy importantes", detalla el periodista en entrevista.

De acuerdo con el conductor, éste podría ser un primer paso para la creación de toda una barra de contenidos sobre la misma línea que incluiría programas como "Alienígenas Ancestrales".

"Tercer Milenio" comenzará transmisiones el próximo domingo de las 18:00 a las 20:00 horas por la señal del canal A+, espacio que considera le dará la misma proyección que tuvo en el Canal 9. Con este paso, Maussan espera que su equipo pueda realizar investigaciones más extensas que lo lleven a convertirse en los más importantes del mundo.

"Con los trabajos que vamos a hacer va a quedar muy claro que estamos a la vanguardia en la investigación del fenómeno ovni en todo el mundo, no sólo en México o Latinoamérica".

Maussan adelanta que, además de extraterrestres, el medio ambiente seguirá siendo un tema importante en su agenda y no descarta en un futuro tener un espacio más extenso en la televisora.

"Esto no lo hacemos por dinero, sino porque estamos convencidos de nuestra labor periodística, la importancia que tiene generar cambios sociales y lograr que la gente desarrolle conciencia tanto en el tema de la visita extraterrestre, como de las situaciones de crisis con relación al medio ambiente", expresa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jaime Maussan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impulso. Jaime Maussan espera que Azteca lo ayude a impulsar su investigación junto al equipo de Tercer Milenio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1535029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx