18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Tuzos derrotan a los Potros del Atlante

EFE / CANCÚN, Q. ROO.-
CANCÚN, Q. ROO, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 8:54 am

El argentino Ismael Sosa anotó un gol a la salida del portero en el primer tiempo para darle ayer a los Tuzos de Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán un triunfo de 1-2 sobre el Atlante en el inicio de la Copa Mx.

El argentino Nahuel Bustos (m.29) y Sosa (m.33) convirtieron por los Tuzos y el mexicano Simón Rodríguez (m.19) descontó por los locales.

Después de haber sido goleado el sábado 5-0 por el Monterrey en el torneo de liga, el Pachuca de Ayestarán salió en busca de la victoria, pero su defensa se vio sorprendida en el minuto 19 cuando el guardameta costarricense Leonel Moreira dejó un balón suelto en el área y fue vencido por Rodríguez.

Los Tuzos se organizaron, pronto se hicieron de la pelota y aseguraron el triunfo con un par de goles en cuatro minutos; en el 29 Bustos aceptó un servicio del colombiano Edwin Cardona y anotó con un golpe cruzado y en el 33 Sosa toco de derecha a la salida del portero para decidir el encuentro.

Con la victoria el Pachuca se convirtió en el primer líder del grupo 1 en el que también jugará el Tijuana, que debutará la próxima semana en su estadio ante el Atlante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...