18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Exhortan a jóvenes a tramitar cartilla militar

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 09 de enero 2019, actualizada 9:51 am

Los conscriptos que tramitaron su cartilla militar de la clase 1999 y remisos, y que no acudieron a recogerla ya liberada en el período designado para ello, tendrán que ir a la ciudad de Saltillo y tienen hasta finales del mes de marzo para acudir por el documento, así lo informó el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, José Feliciano Argumedo Ramírez.

Recordó que aquellas cartillas que no sean recogidas por los interesados en la ciudad de Saltillo durante un tiempo pertinente, serán incineradas; por lo que los jóvenes tendrían que volver a hacer el trámite.

Dijo, además, que ya se está llevando a cabo la recepción de medias cartillas para su liberación correspondientes a la clase 2000, misma que inició el pasado fin de semana, pero con poca afluencia de jóvenes, y continuará los siguientes fines de semana del mes de enero, finalizando el domingo 27.

El módulo permanecerá instalado en la explanada de la presidencia municipal en un horario de 8 :00 a las 13:00 horas, en donde personal de la Junta Municipal de Reclutamiento, acompañados de elementos de Sedena, estarán atendiendo a los jóvenes.

Agregó que también se dio inicio al trámite de medias cartillas, por lo que convocó a los anticipados y remisos de la clase 2001 a acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento en un horario de 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde de lunes a viernes. Se expedirán 400 cartillas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...